VOLVER A INICIO SOLMI S.A.
 
IMPERMEABILIZACION ELASTICA
 
 
Servicio llave en mano, innovador y definitivo que soluciona rápidamente todo tipo de humedad sin molestia de obra, albañiles, polvo, ruido, etc.
No existe algo igual: no utiliza ni membranas ni pinturas ni nada de lo conocido.
Técnica novedosa que recorriendo el mismo camino del agua, se transforma internamente en un gel, evitando así que el agua moje.
No se degrada ni la afecta el granizo ni el tránsito por quedar el producto gelificado dentro de las construcciones de cualquier tipo.
Se complementa con otras técnicas propias igual de innovadoras para brindar tratamientos de impermeabilización a medida y llave en mano,
inclusive en piletas de natación, tanques de agua, cañerías, etc.
 
     
 
 
     
     
 
RECUPERACION DE TECHOS DE CHAPA Y TECHOS CON MEMBRANAS
 
 
Son dos especialidades que permiten:
- Recuperar los techos de chapa deteriorados, sin molestias ni necesidad de cambiarlas, pavonizándolos para detener la oxidación, sellando las fallas con productos termosensibles y plastificando las chapas que quedan protegidas de futuras degradaciones.
- También se pueden recuperar las membranas viejas evitando la superposición de membranas sobre membranas o el tener que quitarlas porque juntan humedad por debajo. Finalmente se plastifican las membranas recuperadas para evitar que vuelvan a degradarse.
 
     
 
 
       
       
       
       
Bmé. Mitre 2250 - San Pedro (2930) (Pcia. de Bs. As.) ARGENTINA | Teléfono: +54 3329 430298
 

 

VOLVER A INICIO