VOLVER A INICIO SOLMI S.A.
 
OZONO
 
 
Existe un mundo paralelo al nuestro que comparte el mismo espacio con Ud. y todos los humanos.
Esas formas extrañas de vida son varias veces mayor que la suma de todos los humanos y las especies animales que conocemos.
Dichas criaturas compiten furiosamente entre sí por ese mismo espacio y el triunfo de una de esas especies significa el aniquilamiento de las otras hasta que al cambiar mínimamente alguna de las variables - temperatura, humedad, etc. hace que las antes triunfadoras sean ahora las aniquiladas y así se repiten los ciclos de vencer o morir para la supervivencia y la reproducción.
Los combates se desarrollan especialmente por medio del aire y el agua y los escenarios son todos: al aire libre, dentro de casas, comercios, galpones pero se intensifica en los lugares de hacinamiento humano como hospitales, medios de transporte públicos y privados, etc.
Las formas físicas de estas criaturas son horribles y en algunos casos sus cuerpos no guardan siquiera simetría consigo mismo.
Se han podido tomar fotos electrónicas de algunas de ellas que aquí se reproducen pero de la mayor parte jamás podremos ver sus formas y ni siquiera confirmar su existencia sino sospecharla por resultados que en muchos casos son letales para los humanos .
Si sabemos que estas formas de vida son unicelulares que actúan individualmente aunque también se organizan en grupos pero también hay especies aún más extrañas que tienen un solo tipo de ácido nucleico ( ADN ) y que se alojan en cedulas huéspedes humanas para copiar nuestro propio ADN y reproducirse dentro de los cuerpos .
Estas últimas no pueden verse, saber qué y como son y además no pueden eliminarse con antibióticos.
Existen otras que se reproducen cada 60 y hasta en solamente 30 minutos y ante la ausencia de comida o humedad tienen capacidad de encriptarse y permanecer en esa forma latente a la espera de que cambien las condiciones externas para volver a salir a combatir por su multiplicación y supervivencia.
Esa forma de defensa se conoce como espora y no es posible su destrucción por medio de sistemas tradicionales.
Algunas de estas especies viven cuando hay oxígeno y ante su ausencia, ocupan su lugar otras que ni siquiera lo necesitan.
Siempre están presentes en todos lados y en todo momento.
Muchas tienen la capacidad de mutar y cuando las podemos identificar - si esto es posible - se automodifican volviendo a ser indetectables.
El objetivo de estas criaturas es la rápida colonización del espacio a consta de los otros seres vivientes, inclusive nosotros.
Los lugares de mayor intercambio de patologías de los humanos son aquellos donde existe concentración y en especial los medios de transporte públicos y privados y lugares cerrados como hospitales, consultorios, escuelas, edificios, etc.
La forma más habitual de contagio - además de la cercanía física - son las gotas de la saliva, que es una consecuencia natural de nuestra forma verbal de comunicarnos.
No existen dentro de las soluciones tradicionales respuestas posibles a esta amenaza tan letal como latente y es tal vez es por ello que tendemos a ignorarla hasta que epidemias o pandemias nos vuelven a la realidad.
Además esta amenaza se encuentra en crecimiento por la expansión de la población humana más su concentración demográfica y por el mayor uso de los medios de transporte que llevan y traen no solo personas y cargas sino también patologías.-
 
     
 
DESARROLLO DE ULTRA-OZONO
 
 
En el País existe un desarrollo que dispone localmente de las últimas tecnologías de Ultra-Ozono tal como se utilizan en los países centrales como única respuesta a las crecientes problemáticas antes mencionadas.
Gracias a ello es posible y parece ser este el momento de establecer aquí también el nuevo paradigma para el cuidado de la salud de los argentinos
Poe eso el objetivo de la presente es ponerlo a vuestra disposición recordando que en todos los casos se trata de tecnológicas propias y equipos que diseñamos y fabricamos en el País con insumos enteramente nacionales
Su utilización permitirá el control y hasta la aniquilación de la carga bacterial y virósica tanto en el aire como en el agua y la inhibición de los contagios especialmente en los lugares de concentración humana además, al lograr ese objetivo en forma no química sino a través de un proceso de la naturaleza es el único que no genera ningún pasivo ambiental.
Como un efecto adicional el UltraOzono destruye los aros aromáticos desapareciendo de los ambientes todos los olores.
Nuestros equipos no requieren de ningún tipo de insumos para su funcionamiento y por ser desarrollos propios adaptamos el diseño así como la tecnología a utilizar a cada uso y no el sentido inverso.
 
     
 
 
     
 
 
       
       
Bmé. Mitre 2250 - San Pedro (2930) (Pcia. de Bs. As.) ARGENTINA | Teléfono: +54 3329 430298
 

 

VOLVER A INICIO